miércoles, septiembre 07, 2005

Morthon ...

"Te conocí hace 20 años,
y casi te veo llegar con tu mirada triste
mirando insistentemente el suelo
ocultando tus grandes manos...

Hablabas casi en un susurro,
arrastrabas las palabras,
y te podías quedar hasta casi mundo
si contigo uno hablaba...

Fuiste amigo, compañero, confidente, complice,
fuiste reflejo, y mas que todo el casi hermano.
Estabas ahí en los oscuros años cuando estábamos creciendo,
cuando el mundo entero parecía estar a un solo paso...

¿Donde estas Morthon de mirada triste?
¿Sigues escondiendo tus grandes manos?
¿Donde estás Morthon de mirada triste?
¿Donde estás el día de tu Cumpleaños?"


Para Morthon...
Amigo...
Donde quiera que estés...

3 Comments:

At jueves, septiembre 08, 2005 1:22:00 p. m., Blogger Simon@ said...

lindas palabras !!!
realmente creo entender tus sentimientos


nos leemos!!!

 
At jueves, septiembre 08, 2005 8:03:00 p. m., Blogger Blood said...

Parece que la embarré con promocionar tu blog, si sigues así pronto usarán el mío sólo para llegar al tuyo. Me sigues impresionando, y como siempre gratamente.

Saludos desde el sur,

Yo (quién más?)

 
At sábado, septiembre 10, 2005 1:42:00 a. m., Blogger Blood said...

Cada día me sorprendes más: cambiaste de imagen, hiciste el enlace,wau!!! Estás grande profe, en poco tiempo estarás dando clases....de blogueo

Saludos desde el sur

Yo poh.

 

Publicar un comentario

<< Home