jueves, septiembre 29, 2005

Un día de furia...


¿Que pasa cuando una semana comienza mal, y sigue con peores, angustiantes y tediosos dias para degenerar en el peor día de tu vida?
Bueno... yo aún no lo he podido saber en carne propia... pero hoy ví el peor día de alguien y... no se los aconsejo...
[no es apto para todo tipo de público]

¿Recuerdan la película aquella de Shumacher : "Un día de Furia" (Falling down), protagonizada por Michael Douglas?
Bueno, la versión popular de lo mismo se parecía mucho al personaje de Douglas : D-Fens [le faltaban quizás los lentes] sin embargo no cargaba un arma ni causó tanto revuelo como para hacer venir a los pacos, ni raptó a nadie, ni nada de eso... simplemente cuando ya no daba mas la emprendió a patadas...
[ni Maradona patea así]
Si... a patada limpia... no patadas metafóricas sino que patadas literales contra el epicentro de su propia furia...
[¿quien no ha deseado alguna vez patear a alguien?]
Quizás debería ser mas específica y debería decir que fue solo : una patada pero para el caso fue lo mismo... una o diez...

¿Y cuál es el problema si hasta suena terapéutico?
El problema es que pateó justo a quien no debía... a quien no tenía ni la paciencia, ni la conciencia, ni la empatía para entender que de vez en cuando las cosas nos sobrepasan y que aunque nos intentemos hacer de toda la paciencia las cosas no nos resultan y podemos llegar a tener nuestro propio dia de furia...
[mala cosa... triste epílogo]

7 Comments:

At viernes, septiembre 30, 2005 10:29:00 a. m., Blogger TinoRO said...

Chuchas... me imagino el epilogo (sobre azul o algo por el estilo, ¿no?)

Los días de furia son buenos, el problema es cuando hay armas cerca, lo resultados inmediatos pueden ser más que el dolor de una simple PELR.

Saludos,
Tino RO

 
At viernes, septiembre 30, 2005 4:34:00 p. m., Blogger     said...

Hay días en que definitivamente las cosas salen mal, y lo único que quieres es no saber más de problemas, y a pesar de eso, hasta las cosas más triviales presentan fallitas frustrantes en esos días, que por mínimas que sean, son provocaciones a nuestro ocasional carácter endemoniado.
La energía mal conducida puede llevar a resultados como éstos, en que en vez de encontrar una catarsis, te vas al chancho y en definitiva te "desconchetumarizas" por todo lo acumulado desde que naciste.

Un beso, saludos ^_^

 
At domingo, octubre 02, 2005 4:36:00 a. m., Blogger Kramer said...

Aturdimiento y confusión,
tengo sed de furia.
La claridad me despierta, más no me levanta.
Una felicidad profunda se ha convertido en dolor infinito.
Hablo...nadie responde, no oigo ni mi propia voz...
y caigo... Y mi sangre se evapora, mi garganta se anuda.
atte Kramer

 
At domingo, octubre 02, 2005 1:32:00 p. m., Blogger Patricia said...

¿A quién no le ha dado ganas de patiar a alguien en un dia de furia?
A mi me pasa bastante,*remordimiento*.
Pero lo interesante es convertir esas ancias de dañar a alguien físicamente, y solucionarlo a través de la palabra *cosa que a veces daña más que una patada*.

Es que hay gente q simplemente se merece unas buenas patadas en el poto *elr*.

Saludos.

 
At domingo, octubre 02, 2005 8:29:00 p. m., Blogger Margarita Bustos Cortéz said...

Todos hemos tenido dias de furia, aunque reaccionamos de diferente manera...todos hemos sentido esa rabia, una ira incontrolable en donde se siente la cara y todo el cuerpo hirviendo de calentura...me a pasado muchas veces, pero ahora puedo usar mas mi inteligencia emocional y poder controlarme...
Buenos temas sacas, me identifican...gracias por tu comrntario, fue muy productivo jejeje.
POCHY

 
At lunes, octubre 03, 2005 12:17:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Querida Marquesa, no me quedó muy claro quien pagó las lamentables consecuencias, espero que no fuera usted.

Todos tenemos malos momentos, pero la diferencia entre los animales y los seres humanos es la capacidad que tenemos para controlar nuesrtos instintos más salvajes.

De usted, querida mía

 
At miércoles, octubre 12, 2005 12:47:00 p. m., Blogger galgata said...

Me gusta lo que haces con los corchetitos...

 

Publicar un comentario

<< Home