miércoles, noviembre 23, 2005

De aquí para allá...



12 Comments:

At miércoles, noviembre 23, 2005 11:58:00 p. m., Blogger Blood said...

De tanto leerte de aca para alla
me perdi en el camino de alla para aca
me gusto el diseño de aca para alla
el texto tambien de alla para aca
se ve bien el contraste de aca para alla
pero tengo un problema de alla para aca
posteas tan poco de aca para alla
que a veces me olvido de alla para aca

Saludos viajados

Jorge

 
At jueves, noviembre 24, 2005 9:34:00 a. m., Blogger Simon@ said...

cuando dos personas estan distantes
siempre encuentran cosas que las separen
de alla para aca existe mucho camino
y no estan dispuestos a caminar...

.....

me perdi un tiempo de los blogs pero me puse al dia con tus escritos
me gustaron mucho te felicito

nos leemos

 
At jueves, noviembre 24, 2005 10:23:00 a. m., Blogger Enzo Antonio said...

Me gustó mucho.
Te mando un beso de aquí para allí y espero que lo contestes de allí para acá.
Chao my love

 
At jueves, noviembre 24, 2005 10:26:00 a. m., Blogger Enzo Antonio said...

P.D.
¡Quedó claro que no soy poeta!
Con mucho respeto.
Chao my love

 
At sábado, noviembre 26, 2005 2:21:00 a. m., Blogger Natho47 said...

Lleguè a tu blog de allà para acà.
LO LEÌ DE ACA PARA ALLA.
ESPERO ME VISITES DE AQUI PARA ALLÀ

 
At lunes, noviembre 28, 2005 6:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

limitado español es el mío...gracias por tu comentario en mi post, uno de los pocos más inteligentes...leo tu post y, en este particular momento de mi vida se muestra tan apropiado...si no hay correspondencia de un allá...si ni una palabra llega de allá para acá, a veces te sientes como si estuvieras hablando sóla, y es tan humilliante, tan decepcionando que tu verso se quede sin nadie que le de aliento...y al final todo se muere, se seca, y lo que resta son tus versos perdidos, porque el allá no lo recogio, y quizás lo despreció.....gracias otra vez, por hacer pensar mucho en cosas que a veces pasan desapercibidas.
espero vuelva a visitar mir humildes, equivocados y inútiles reflexiones, que quizás esten perdidas ya...

 
At lunes, noviembre 28, 2005 8:47:00 p. m., Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré visitando!, saludos,


JD

 
At martes, noviembre 29, 2005 5:13:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui......

Como estas?
yo le envio mil cariñoz de aqui para alla
y no sabe como deceo que obtenga respuesta de alla para alli.

que decir?
sip la vida es injusta y nos da sorpresas que muchas veces no podemos entender porque,
me pregunto muchas veces lo mismo y la respuesta al final siempre es la misma.....
¿porque no?

¡¡¡¡¡¡¡¡INFINITO CANDAO!!!!!!!!!!!

GANE, JEJEJJEJJEJEJ

no se preocupe hago todo lo que tu harias ajajajajaaja

besitos.....

 
At miércoles, noviembre 30, 2005 8:14:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! pues, en primer lugar, como me dijiste que entendiste muy poco de lo que escribi, me permito explicarlo...además es muy chistoso, porque parcece que este post fue muy apreciado, pero en realidad era una nota irónica, que no quería decir nada...es el post del 28 de noviembre, muy breve...el 28 era mi cumpleaño, y el post decía basicamente que en esta fecha me acercaba un poco más a mi "vuelvo pronto"...en realidad no se entiende tampoco así, pero hay que saber que un ´grande humorista italiano que se murio hace poco, dejo una carta a sus familiares, en la que expresaba el deseo que en su epitafio se pusiera esta frase "VUELVO PRONTO"...lastima que nadie lo entendio...a mi me parecio super brillante el hombre...pero obviamente no tuvieron en cuenta su deseo...y esto me dio mucha pena...así que, en el día de mi cumpleaño, me acorde de este episodio y quise poner esta nota irónica...
pues...gracias, por tu comentario.sí, la realidad es que es decepcionante quedarse en la espera de algo que nunca llega, una sóla simple palabra, que casi te parece pueda salvar tu alma de la desesperación...y el silencio se vuelve en la arma más potente, y además tu sabes que nunca tendras la fuerza, aunque te lo repitas que deberías, de usarla de la misma manere, de vengarte, porque el otro va a sufrir cuanto estas sufriendo tú...sabes, es irónico el hecho que yo ocupe mi mente, completamente, en la vida personal así como el la profesional, de buscar maneras de comunicación interpersonal auténticas, basadas en una empatía mucho más profundas de la empatía misma...y es tan ridículo que no la encuentre, en la vida práctica, es tan patético, que no haya manera de realizar lo que en la teor´ñia parec ser tan claro, y evidente, y que además solucionaría mucho más problemas de lo que las guerras actuales tiene la ilusión de hacer....a veces me pregunto si tiene un sentido lo que hago con tanta dedicción, me pregunto si realmente los seres humanos serían capaces, en algun punto, de llegar a lo que, en filosofía, se llama interpersonalidad....

 
At miércoles, noviembre 30, 2005 8:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

añado una precisación...dices: hay veces que no nos importa que el viento se lleve nustras palabras...otras en que duele mucho...me permito decir....no duele mucho...es una escavación dentro del alma, una herida que se hace siempre más profunda con el paso de tiempo, una humilliación que va más allá del rechazo, es un aniquilamiento de tu persona, es un desprecio...

 
At viernes, diciembre 02, 2005 3:30:00 p. m., Blogger J.C. said...

Poéticos estos últimos tiempos, ¿eh?
¿Qué sucede?
¿[melancolía] te habla al oído, mientras [insomnio] baila sin control por el living?
¿Todo mientras [pérdida] llega y se instala como pedro por su casa?
J.C.

 
At miércoles, diciembre 07, 2005 8:50:00 p. m., Blogger Kramer said...

Sucumbí hacia el encanto de este verso...

 

Publicar un comentario

<< Home