jueves, diciembre 08, 2005

Incomprensible

Me sucedió hoy cuando estaba en el trabajo, justo voy al segundo piso a la fotocopiadora y me encuentro con un colega que mas que colega es un amigo...
Estábamos ahí cuando de repente me doy cuenta de que una argolla rodea su anular de la mano derecha... una ilusión...
[como dice un amigo que las mujeres siempre nos fijamos en los pequeños detalles... me tenía que fijar... obvio...]

Como tiene polola hace tiempo y la relación pintaba para seria le hice algunas preguntas y definitivamente no, no termino de entender a los hombres, les reproduzco la conversación para que comprendan...
A él lo denominaremos R.B. y yo seré C.G.

CG: Vayaaaa... (y apuntando el anillo) ¿Y ese anillo?
RB: Eeehhh... mmmmm (escondiendo la mano derecha) eeeehhh
CG: ¿Te comprometiste?
RB: Eeehmmmm... Esteeee eeee...
CG: Pero dime... ¿te comprometiste?
RB: Es que ... eeeeehmmm... buenoooo... mmmm
CG: Entonces no te comprometiste...
RB: Eeeehhhmmm... uuuuu... mmmmmm... eeeehh...
CG: ¿Es una ilusión?
RB: Mmmmm... es que ella queria... y bueno... esteeee...
CG: ¿Y tu no querias?
RB: Es queeee... bueno... mmmm... eeeehhhhmmm...
CG: Pero dime, ¿querias o no?
RB: No se... mmmmm... pero ella queria...
CG: Pero se supone que debe ser algo que ambos quieran...
RB: Mmmmmm... esteeee... pero bueno, ahi está...
CG: ¿Y no te molesta tener que usarlo?
RB: Eeehhhmmm... no... no...
CG: ¿No te molesta?
RB: Mmmmm... no...
CG: Y si no te molesta entonces ¿por que cuando yo te pregunté si estabas comprometido no supiste decirme que si?
RB: Eeeehmmm... es que... mmmm...
CG: Bueno, bueno... dejemoslo así... igual me alegra que te hayas comprometido...
RB: Si si... gracias...

Y me fui...
Y yo me pregunto, ¿por que los hombres se comportan así?
Osea, cuando yo le preguntaba me miraba con cara de que le pusieron a la fuerza el famoso anillito ilusión y que el artefacto está dotando de explosivos nucleares o que se yo y que si se lo saca o no lo usa va a explotar dejándolo... pobrecito él sin bracito...
¿Al final que piensa una? Que la famosa polola o novia lo arrinconó con el compromiso y ahora el pobre está sin salida, atrapado dentro de la dichosa ilusión...
Osea, miran como que no lo quieren tener puesto pero que lamentablemente están obligados a utilizarlo... y lo fome es que si de todas maneras se sienten tan obligados a utilizarlo como mínimo una esperaría que se mostraran por último algo mas que resignados, con un minúsculo o pequeñito entusiasmo... porque mal que mal la famosa ilusión anuncia que se acerca el momento mas dichoso de sus vidas... ¿O no?
Ja!

3 Comments:

At jueves, diciembre 08, 2005 3:34:00 p. m., Blogger Blood said...

Los hombres no deben tratar de comprender a las mujeres ni las mujerres a los hombres, sólo debemos querernos y aceptarnos. Mal que mal, los hombres somos de Marte y las mujeres son de Venus

Saludos astronómicos

Blood

 
At jueves, diciembre 22, 2005 8:44:00 p. m., Blogger Kramer said...

todo apsa por algo, no en vano

 
At jueves, enero 12, 2006 6:38:00 p. m., Blogger Unknown said...

¿Sera que dejamos que otros tomen decisiones por nosotros y luego solo queda resignarse? ----


Saludito de tarde

 

Publicar un comentario

<< Home