domingo, diciembre 04, 2005

Quizás...

Quizás llegan los años en los que son los recuerdos son el aire que nos mueve, la fuerza que nos estimula, la pasión que nos consume, la amargura que nos destila...
Quizás llegan las estaciones en que las sensaciones nos inundan, en que el frío del alma se compensa con la nostalgia de la soledad, y el calor de la piel se entremezcla con la dulzura de unos labios prohibidos...
Quizás llegan los días en los que todo toma nuevamente sentido, aquellos en los que sentado ante un ventanal uno puede mirar al mundo que se mueve y respira a fuerza de sentir por fin que ha comprendido el misterio... por fin...
Quizás llegan las horas en las que pareciera que toda la nostagia, o la paz, o la alegría, o el júbilo o la amargura se condensan en nuestra alma y nos elevan o derrumban para siempre...
Quizás llega el lúcido momento en el que uno por fin distingue la ilusión de la realidad y los sueños y fantasías se pierden para siempre...

Quizás lleguen... o quizás no...

Mientras tanto aquí estoy sentada escuchando "The Blower's Daughter" de Damien Rice... y sintiéndome como una breve historia o como una hoja flotando sobre un estanque...
[si supiera como hacerlo pondría esa canción como música de fondo al blog... pero no se... si alguien sabe me cuenta, ¿si?]
;-)

4 Comments:

At domingo, diciembre 04, 2005 12:36:00 p. m., Blogger Blood said...

Generalmente no llega...la realidad y los sueños son mundos paralelos que se entremezclan a cada rato, y simplemente se debe aprender a convivir con esa dualidad. El único problema está cuando no logras separar ambos mundos.

Saludos de acá para allá (quedé pegado en el post anterior)

Jorge

PS:se puede poner el tema, pero ralentiza mucho la página y no a todos les gusta escuchar algo forzado; te sugiero agregarlo via Castpost para que lo escuche quien quiera

 
At lunes, diciembre 05, 2005 12:06:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui mia....
primero ....

la extraño, tengo tanto que contarle.....

segundo.
quisiera que la fantazia y los sueños no se vayan nunca.....

que seria yo sin ellos?

leer tu texmo me inspira a robartelo , siento muchas de esas cosas que sientes tu,
claro como siempre yo lo exagero un poco....jejejeej

te quieor mucho amigui....


infinito candao.....GANE........

 
At miércoles, diciembre 07, 2005 12:15:00 a. m., Blogger Enzo Antonio said...

No me gustaría que mis sueños y fantasías se perdieran para siempre, pq son parte de la vida misma. De repente la realidad es muy dura y te aferras a una esperanza. Repasé varias veces lo que escribiste, y quedé pensativo. Muy bonito. Saludos.

 
At miércoles, diciembre 07, 2005 9:02:00 p. m., Blogger Kramer said...

La realidad es un sueño, la realidad e suna fantasía, la realidad son tus sueños, tus metáforas, tus pensamientos, tu júbilo tu tristeza. Y por esta causalidad, aquella canción ya olvidada por mis oídos, vuelve a entrar a mi vida cobrando fuerza de su ultimo suspiro.

Goodbye stranger…

 

Publicar un comentario

<< Home