lunes, diciembre 12, 2005

La paciencia... la paciencia...

¿Quien lo hubiera dicho?
La respuesta para todo era una sola...
Para toda la rabia, para todo el desencanto, para toda la tristeza, para toda la frustración... para todo... una sola : paciencia...
Y al borde de hundirme en el enojo y hacer [y decir] cosas de las que después me hubiera arrepentido una voz me susurró : "Espera... ten paciencia..."
[sabia voz... muy sabia...]

Nooooo...
Era mas fuerte que yo...
Aaaaaaaaaagggggggg...
[¿paciencia?... ¿¿¿¿yooooo????]

Pero desobedeciendo a mi propia naturaleza lo hice... me armé de paciencia y me quedé tranquilamente...
Me costó...
Pero lo hice...

Y...
La respuesta llegó por si sola...
Por si sola...
Hay un Proverbio Persa que dice : "La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos dulces"
La pura verdad... la pura verdad...
;-)

[Y muchas gracias a la voz aquella... Gracias...]


8 Comments:

At martes, diciembre 13, 2005 10:56:00 a. m., Blogger Blood said...

Cuidado con esas voces que susurran, a veces las puedes malinterpretar...o pueden ser malintencionadas...o desinformadas...o parciales...aunque a veces no...¿o si?

Saludos confusos

Blood

 
At martes, diciembre 13, 2005 11:40:00 a. m., Blogger Dejavoux said...

Yo a veces tengo demasiada paciencia y creo que me extralimito, a veces no debo tenerla o creo que la ocupo en los casos errados.
Hoy se cumple una semana de mi dolor, entiendo tus palabras, debo dejar que habite mi alma y que se vaya cuando ya no encuentre sentido.
De mi alma adolorida a tu alma, gracias por tu alma.
=)

 
At martes, diciembre 13, 2005 4:25:00 p. m., Blogger J.C. said...

Yeap, muchas veces no hay nada mejor que mantener la boca cerrada y dejar que todo se resuelva por si mismo, je, je.
J.C.

 
At martes, diciembre 13, 2005 6:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

me ha dado esclofríos...tu post...acabo de estropear toda mi vida, por falta de paciencia...gritar palabras que cortan el alma...y recibir, a mi vez, otras palabras que cortan MI alma...y un adios...un adios...palabras que dañan tan profundamente que no se pueden olvidar...palabras eligidas, como joyería preciosa...que pero mata...paciencia...tener paciencia...sí, claro...pero a veces es tan dificil....y eso es el resultado...perder la vida entera...y sentarse luego a espiar su propia vida que se ahoga en sí misma, que se ahoga en el llanto.....

 
At martes, diciembre 13, 2005 11:12:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

Y PARECE FACIL NO?
Las reacciones inesperadas
que nos hacen humanos se pueden transgredir en cualquier momento.
yo no diria solo paciencia si no tolerancia tambien Y MUCHA.

gracias por tu visita y si me lo permites te puse en mis links

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 1:16:00 a. m., Blogger Karl Andrews said...

La paciencia es tambien la madre de todas las virtudes!, creo que nadie es totalmente paciente, siempre habran momentos o personas que nos desesperan, pero como dices, el simple hecho de "tratar" ya es un avance!

Me gusto mucho tu blog!
Saludos
Karl

 
At miércoles, diciembre 14, 2005 11:20:00 a. m., Blogger Abril_de_otoño said...

eso mismo es lo que tiene que tener con migo," pacienca"
jejejejeej

te llamare tranqui tranqui...

no me vas a creer cuando sepas lo que tengoi que contar,
que es mucho amigui.....

te quiero millones amigui bella....

nop no es eso:(
ahun no se nada:(

infinito candao........gane.-.......

cuidece ya?

 
At jueves, diciembre 15, 2005 10:11:00 p. m., Blogger Enzo Antonio said...

La paciencia algo que no tengo de sobra, y que lamentablemente me ha traìdo problemas, pues la mayorìa piensa que estallo antes de tiempo y luego viene el arrepentimiento, pero como muchas de las veces el daño ya lo hice, y la herida puede sanar pero la huella queda.
Tus post siempre me hacen pensar, me gusta de verdad como escribes. Chao.

 

Publicar un comentario

<< Home