sábado, diciembre 24, 2005

En esta Navidad...

Ambiente su lectura... ponga Play y disrute...

Powered by Castpost

Mientras oigo el tema (mi tema favorito en época de Navidad a pesar que está en inglés) pienso en mis Navidades pasadas... ahora que ya casi estamos en esta nueva Navidad los recuerdos se tienden a hacer mas presentes que nunca...
[casi casi como el Cuento de Navidad a aquel donde yo soy cualquier cosa menos una Scrooge... Jeje]

A lo largo de nuestras vidas le hemos dado un sentido a estas fechas y para cada cual, según sean sus creencias, sus afectos y su historia de vida, cobra distintos matices... e independientemente cuales sean aquellos todos sabemos que en el fondo sigue existiendo un llamado a mirarnos hacia adentro... a esperar... a confiar... un renacer...
Hay un niño que nace, ¿y que importa si es cierto o es sólo una metáfora?, lo que importa es que con él nace la posibilidad, la esperanza, el mensaje de que cada uno puede dar y entregar lo mejor de cada cual...

Habrá quienes hoy estarán tristes, habrá quienes hoy se sentirán solos, habrá quienes hoy hayan sufrido una pérdida, habrá quienes se sientan perdidos en medio del clima de alegría imperante...
Para todos aquellos y para quienes llevo en el corazón mis mejores deseos en esta Navidad...
Que muchas cosas buenas nazcan en su alma, sobre todo aquellas que necesitan para transitar por esta vida y sentirse felices...

Felicidad y paz...
Un abrazo desde mi alma a la suya...

¡¡¡Feliz Navidad!!!

9 Comments:

At domingo, diciembre 25, 2005 4:50:00 p. m., Blogger Enzo Antonio said...

te deseo desde todo mi corazón una feliz Navidad junto a todos tus seres queridos, y también un muy feliz Año Nuevo 2006.

 
At domingo, diciembre 25, 2005 10:26:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

a mi no me gusta muchoe estos dias pero te deseo felicidad simpre no importa dia o fecha..

 
At lunes, diciembre 26, 2005 1:31:00 p. m., Blogger Blood said...

Me sumo a tus parabienes amiga mía, para tí y todos los que leen estas líneas. No olvidemos a quienes no la pasan bien en estas fechas, no dejemos atrás a quienes consideramos nuestros amigos, ni olvidemos que es sólo un día, y que el resto del año también debemos desear a nuestros seres queridos que tengan un buen día.

Saludos y feliz 26 de diciembre

Blood

 
At lunes, diciembre 26, 2005 4:36:00 p. m., Blogger J.C. said...

Je,je. Tiene un dejo de desesperación la canción.
Espero que hayas pasado una feliz navidad.
J.C.

 
At martes, diciembre 27, 2005 3:20:00 p. m., Blogger Dejavoux said...

Espero tb que hayas tenido una feliz navidad.
=)
La canción me pone algo nerviosa je

 
At miércoles, diciembre 28, 2005 12:21:00 p. m., Blogger Eduardo Waghorn said...

Hermoso coro de voces blancas...mas que un villancico. Noto reminiscencias de acordes juglares medievales. Lindo.
Cambia en algo el mundo la Navidad? No estoy muy seguro. Hay un relato de mi infancia que espero te guste, no te pierdas de mis blogs, te espero.
Un abrazo para tí amiga.

 
At viernes, diciembre 30, 2005 1:05:00 p. m., Blogger Karl Andrews said...

Llego tarde para desearte feliz navidad, pero a tiempo para desearte un 2006 lleno de esperanza y felicidad. Que en el mismo sigas teniendo la fuerza e inspiracion para seguir deleitandonos con tu blog!

Muchos Besos!
Karl

 
At viernes, diciembre 30, 2005 7:45:00 p. m., Blogger     said...

Demasiada agua bajo el puente ha pasado antes de emerger nuevamente... sorry mi desaparición.

Saludos

 
At lunes, enero 02, 2006 6:29:00 p. m., Blogger Las Diosas said...

feliz año nuevo!...espero que la navidad haya estado re bonita...y que el año que ya llegó sea mucho mejor que el anterior...

un abrazo y nos leemos...

http://adefesios.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home