sábado, febrero 25, 2006

Infinito...

¿Hoy que quiero escuchar?
Creo que puede ser...


Powered by Castpost
El tema es Amelie, de la pelicula con el idem nombre [ando en mi fase filmográfica] y es le Yann Tiersen...

¿Y que puede estar a la altura de aquella música sin palabras pero con mucha alma?
El infinito... y nada mejor para ello que Fractales...



"Él era mi norte y mi sur,
mi este y mi oeste,
mi semana de trabajo
y mi descanso dominical,
mi día y mi noche,
mi charla y mi música.
Pensé que el amor era eterno;
estaba equivocado."
[W. H. Auden]




"El adjetivo,
cuando no da vida,
mata..."
[V. Huidobro]





"Alma,
no me digas nada,
que para tu voz dormida
ya está mi puerta cerrada..."
[J. Guzman]


"Y yo me iré;
y estaré solo,
sin hogar,
sin árbol verde,
sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido...
Y se quedarán los pájaros cantando..."
[J. R. Jimenez]



"Si me faltaras
no voy a morirme,
si he de morir
quiero que sea contigo..."
[P. Milanes]





"No temas.
Duerme todas las estaciones.
Te amaré siempre,
aunque nunca mi cuerpo
se tienda junto al tuyo..."
[J. Tellier]



"Nosotros no vemos
las cosas como son,
vemos las cosas
como somos nosotros..."
[A. Nin]





"Bajo la lluvia
te escondes del destino,
y las piedras saben
que mueres en el mar..."
[R. Vergara]




"Mi alma se mira,
guarda silencio,
y siente la soledad
que vaga por sus venas..."
[C. G.]



¿Creerían ustedes que esas imágenes surgen de fórmulas matemáticas repetidas una infinita cantidad de veces?
Bueno... infinita cantidad de veces no... digamos que muchas veces... pero tiene la posibilidad de repetirse infinita cantidad de veces... y mientras mas se repite la imagen lentamente va cambiando de forma en su complejidad... y hasta cambiando de colores...
;-)
[hagan clic sobre ellas para verlas mejor...]

5 Comments:

At domingo, febrero 26, 2006 3:15:00 a. m., Blogger Johnny said...

"Nosotros no vemos
las cosas como son,
vemos las cosas
como somos nosotros..."

ME ENCANTO (Y si, con mayusculas!)

 
At domingo, febrero 26, 2006 12:52:00 p. m., Blogger Blood said...

Editaste el post... bien. Sigo creyendo que las imágenes reflejan más que nada sicodelia, y que el mejor tema para éste sería The man who sold the world, por David Bowie (obvio)
¿Las letras? Sí, esas van con el tema elegido

Saludos sangrientos

Blood

 
At domingo, febrero 26, 2006 4:54:00 p. m., Blogger Marcelo Aliaga said...

Si, y en las hojas de los árboles, en la nieve, en las nubes, el triangulo de Sierprinsky, etc.

La vida está llena de fractales... la vida recursiva...

 
At lunes, febrero 27, 2006 12:43:00 a. m., Blogger Don Paja 2.0 said...

me encantan los fractales jajajaja, y todas esas citas tambien porsupuesto, pero en belleza nada supera a algo tan matematico y cuadrado, dando vida a una figura tan increible. :)

oye probaste el codigo en el supermercado o no? jajajaja... capaz q ese codigo sea de papas fritas xD

jeje me gusto tu post ^^, saludines de don paja.. aios


"jiufnr"

 
At domingo, marzo 05, 2006 11:18:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡ Jo..... robas de pinta y pando...! Hay Dios, rara vez se me sube a la cabeza, la melodía de una palabra irrespetuosa..., pero es que lejos de poder decir otra palabra no pude detener la expresión tan basta de una amigo español, cuando se sorprende de cosa hermosa que va por su camino...

La verdad con todo respeto, me parece que se ha llevado las palmas de este día con este aporte tan a esa manera suya, que ya le voy sabiendo al leerle.

En fin, baste decir, que si mondarán palillos en el tumbuctú, y usted necesitase uno, no habría un hombre sensible sin ir por el.

Su amiga
Daanroo

 

Publicar un comentario

<< Home