jueves, febrero 16, 2006

Para un dia como hoy

Hoy es un dia como para recordar...

Dejo este tema de regalo a quien comparte el recuerdo de este dia conmigo... porque me gusta... [el tema] ;-)
Es de Jaime Cullum, el nombre del tema es "London Skies"...

Powered by Castpost

Y no es solo el tema...
Dejo tambien un poema...
No esperen encontrar algo especial o muy elaborado... es simple y sencillo... y sobre todo para mi está lleno de significado...
[y espero que a quien corresponda también le encuentre significado]


Recuerdo que fue en un verano,
un verano caluroso,
que por suerte o por destino
fue nuestro encuentro azaroso...
[y debo admitirlo... venturoso]

Se le podría acusar de rabioso,
molestoso y de genio espantoso,
pero en el fondo es cariñoso,
ingenioso y gratamente amistoso...
[y muy a su pesar es... amoroso]

Sujeto riguroso y meticuloso,
y muy lejos de ser envidioso,
él dice que es celoso y peligroso
sin embargo es un amigo maravilloso...
[un amigo muy... valioso]

No es ni orgulloso ni miedoso,
ni tampoco es mentiroso,
y aunque no es chistoso si es gracioso
y su grave canto es precioso...
[si... si... es gracioso]

Se que su caracter no es angustioso
ni mucho menos quejumbroso,
a ratos quizas un poco ansioso,
y creo que nunca es perezoso...
[ni tampoco es... vergonzoso]

Mi amigo de hace un año
este tiempo nos fue generoso,
mi amigo de hace un año
este tiempo nos fue fabuloso...
[y para mi ha sido un tiempo maravilloso]

Gracias...
;-)

8 Comments:

At viernes, febrero 17, 2006 12:38:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

te quiero mucho amigui.......

sip amigui, sigo creyendo en ese puerto,
escuche que uno se aferra a un puerto hasta que aparece uno mejor........ existira uno mejor?????????????

No amigui... no estoy triste.... mis tristesas van por otro lado, usted sabe que hay cosas que me duelen mas que el amor :)

pero yo estoy aprendiendo a sonreir incluso en las tormentas:)

usted como esta? hay mucho que combersar verdad?

te quiero muchisimo amigui........

Infinito candado.............. yo gane ayer ejejejejejj

 
At viernes, febrero 17, 2006 3:56:00 p. m., Blogger Blood said...

.... hay algo que me llama la atención: extrañamente todas las rimas terminan en "oso"... ¿también tiene un significado eso...?

Saludos sangrientos

Blood

 
At sábado, febrero 18, 2006 12:42:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

mmm.. tb habia pensado lo de las rimas.... por lo demás, esta bello el poema y la cancion..... saludos...

 
At sábado, febrero 18, 2006 6:24:00 p. m., Blogger Kramer said...

Recuerdos; recuerdos, añoranzas, candidez, suspiros, suspiros y mas suspiros, visiones lejanas pero cercanas, que rozan mi piel en cada nota y con cada rima... viento...

 
At sábado, febrero 18, 2006 8:44:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

jeejej como ya me elgo mi pc y esta como nuevo y too ejejejejee
ahora le puedo postear mas seguido.......


Infinito candao......gane hoy.............

te kelo amigui............

 
At domingo, febrero 19, 2006 4:52:00 p. m., Blogger J.L.Ramos said...

un comentario absurdo
si lo digo asi de burdo
al derecho o de zurdo
me violento como kurdo
con el verso quedo ñurdo...
con el próximo que urdo...
el del comentario absurdo
urdo...
urdo... urdo...

 
At domingo, febrero 19, 2006 6:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

sólo pasaba por aquí para saludarte...a pesar de que no deje comentarios (inteligentes, o no...), te leo...
ciao

 
At domingo, febrero 19, 2006 10:15:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

todo lo que cabe en oso suena bien...
hay alguien siempre a nuestra medida

 

Publicar un comentario

<< Home