viernes, febrero 03, 2006

5 cosas que me confunden...

1. El tiempo que cada día se me escapa como arena entre las manos...
¿Por que tan rápido?
No alcanzo a asumir el día de ayer cuando ya me tengo que enfrentar al día de mañana...
[todo sucede cada vez mas rápido]

2. El mensaje inequívoco de aquella mirada...
Estoy segura...
Absolutamente segura...
¿Porque lo estoy?
No lo se... y no debiera estarlo... pero lo estoy...
[y no... no querría admitirlo... no... no, no]

3. El nombre imposible que llamo en silencio...
No entiendo por que... solo se que asi es...

4. La mezcla de anhelo y nervios que me asaltan cada vez que oigo aquella voz... y la forma en la que sabe interpretar y decir, exactamente aquello que deseo que interprete y diga...
[desearia oirla mucho mas... mucho mucho mas...]

5. La necesidad de mantener con vida esas palabras, que tienen vida propia y que tampoco son como yo...
Son una parte de mi, pero solo una parte... sin embargo no coincibo que dejen de existir...
[sin embargo se que deberia dejarlas partir]

3 Comments:

At viernes, febrero 03, 2006 9:35:00 a. m., Blogger Blood said...

Tiempo y nostalgia... mezcla interesante, que puede ser demasiadas cosas y ninguna. Contra el tiempo nada podemos hacer, jamás se detendrá y cada vez irá más rápido. Contra la nostalgia... tal vez sería mejor con ella; con la nostalgia mejor seguir fluyendo para que pase junto con el tiempo lo más rápido posible...

Saludos sangrientos

Blood

 
At domingo, febrero 05, 2006 6:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a veces no entendemos como seamos nosotros en realidad a escaparnos a nosotros mismos de las manos, como granitos de arena, como aquellos días que nos escapan, y en realidad se han arrastrado por 24 horas, continuamente, pesantemente...y nunca el tiempo pasa...nunca...y esperamos que aquellas palabras lleguen, en algun momento...con el miedo, pero, que exactamente esas, destruyan las ilusiones que nos quedan...

 
At viernes, febrero 10, 2006 6:33:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

hay varias cosas que me confunden.. pero la primera que mencionas es la peorrrr...

 

Publicar un comentario

<< Home