martes, febrero 14, 2006

De blogs...

Ponga Play y escuche...

Powered by Castpost

Alguien que quiero mucho me dijo hace algunos días atrás que esta es el tema mas triste que había oído...
Es "Wake me up when september end" de Green Days...
Yo no creo que sea el tema mas triste que existe, sin embargo lo dejo de regalo para todos aquellos que hoy se sienten tristes y también para quienes están alegres, para los enamorados y para los desengañados...
[que la letra hable por los sentimientos]

Usualmente yo no acostumbro a comentar mis propios post ni tampoco a recomendar otros blogs sin embargo hay ocasiones, pocas afortunadamente, en que vale la pena hacer una excepción...
Hoy por ejemplo aprovecho la oportunidad de que estén aquí para invitarlos a visitar 2 blogs...
Conozco de forma no-virtual a sus autores, ambos son excelentes escritores [a mi propia y subjetiva percepción por supuesto] y además son gratas personas de conocer...
[con pocas o casi ninguna disfunción... Jeje...]

El primer blog es de Eduardo Rojas :
http://eduardorojasp.blogspot.com
Sus escritos, reflexiones y cuentos [pocos por ahora] llaman a la lectura...
Les recomiendo sobremanera que lean el que escribiera el 31 de Enero, se llama "Ladron de Campos"...
[les va a gustar]

El segundo blog es de Rene Vergara :
http://renevergara.blogspot.com
Tambien mezcla escritos y reflexiones pero en este caso con poesía... Si... Poesía... Poesía inspirada en su gran maestro Tellier...
Mi favorito hasta el momento es un poema escrito el 6 de Enero : "Aun no descubro signos en el cielo"...
[representa mucho de la pluma de este gran amigo]

Un abrazo a la distancia a todos...
Que si hoy tuviste el abrazo que anhelabas uno mas no está de sobra...
Que si hoy no hay tenido el abrazo que esperabas, deseabas o soñabas uno inesperado tampoco está de sobra...
[¿o no?... Jeje...]
;-)

3 Comments:

At martes, febrero 14, 2006 5:57:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

la amistad siempre quedaaaaa

 
At miércoles, febrero 15, 2006 12:11:00 a. m., Blogger Enzo Antonio said...

bonito tema.
Hoy he tenido la suerte de estar enamorado y poder abrazar y besar a quien quiero, espero que tu tb lo hayas pasado bién. Saludos.

 
At miércoles, febrero 15, 2006 12:43:00 a. m., Blogger Abril_de_otoño said...

hola amigui..................
como estas?

que lindo lo que siempre ustesd escribe ejejeej

como van sus cosas?
como van sus dias de descanso'

yo estuve mas de una semana fuera y descanse mucho.. me visitaron un amigo de santiago y una amiga de talcahuano
lo pase muy bien,
ytrato de seguir y no pensar mas en todo lo que hablamos se acuerda,
no quiero ser una lata siempre y aburrir a todos...
quieor tratar d emirar pal frente numas......

pero sabes una cosa........... lo extraño mucho..............

te quiero mucho amigui................

infinito candao................


Abril..

 

Publicar un comentario

<< Home