jueves, enero 05, 2006

The Blower's Daugther

Un tema que me mueve y me remueve... creo que ya lo dije alguna vez...
Hoy me toca fuerte y profundo...
[y me hace escucharlo y pensar]
Me encantaría tener el vídeo...

Ponga Play y déjese llevar por las notas... son pura nostalgia y alma...

Powered by Castpost

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love, no glory
No hero in her sky

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

And so it is
Just like you said it should be
We'll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower's daughter
The pupil in denial

I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...
'Til I find somebody new

11 Comments:

At viernes, enero 06, 2006 1:52:00 p. m., Blogger J.C. said...

Bueno, por último, puedes colocar el video en un post, o verlo directamente, cada vez que quieras.
Sólo tienes que ir acá. Es como castpost, pero para videos. Lo único que debes hacer, es copiar el código tal cual en tu post y listo.
J.C.
P.S. Para que el video no parta automáticamente, en el código hay que agregar Autostart="false", en la parte donde configura (yo lo coloco después de loop="true"). Esto es útil, cuando el post en que lo colocas, ya no es él último.
P.S.2 Este servicio es completamente legal.

 
At martes, enero 10, 2006 9:45:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

dire algo ... lamento no saber inglessssss

 
At jueves, enero 12, 2006 5:25:00 a. m., Blogger Kramer said...

canción para escucha en silencio ...shh...

 
At jueves, enero 12, 2006 2:27:00 p. m., Blogger     said...

Canción melancólica... más de lo que pueda resistir por estos días. De hecho no la terminé de escuchar por lo mismo, las ganas me traicionan.

Cómo vas tú?
Un beso

(es idea mía, o es que cada vez me piden poner más letras para ingresar mi post?)

 
At sábado, enero 14, 2006 4:38:00 p. m., Blogger Eduardo Waghorn said...

Un aire a Jim Cross, me gustó el sonido acústico. Cuando entra el cello,....yo tengo un tema similar, La experiencia de Vivir, en la cual colaboraron dos cellos.
..........
Bueno, lo escuché completo, gran sensibilidad la voz del tipo.
Amiga, lamento hayamos perdido el contacto. Qué pasó?
Bueno, un saludo para tí.

 
At domingo, enero 15, 2006 11:43:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

llegue a este blog buscando una imagen en especial en google...y de repente veo el titulo...nunka he visto la pelikula en donde aparece esta kancion...pero una vez vi el video y en otra okasion la eskuche en la radio mientras tomaba un kafe en la u ...desde ahi, le perdi el rastro...hasta hace un par de dias en ke mi pololo, al saber ke habia una kancion kon la ke llore al eskucharla por primera vez, la bajo de internet...
...hoy la eskucho...y aun los ojos se me llenan de lagrimas...kosa ke no me sucede a menudo...

saludos,
pola.

 
At martes, enero 17, 2006 5:21:00 p. m., Blogger MUNDOGUSANO said...

no puedo dejar de escucharla. me atrapó hace tiempo. el disco entero es delicioso.

 
At jueves, enero 19, 2006 12:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

'Til I find somebody new. Así es como acaba esta canción y así es como terminan y empiezan tantas historias de amor.

 
At lunes, enero 23, 2006 4:14:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

¡¡¡¡Amigui!!!!

Como estas?. que lindo tema amigui, muy de usted,
donde estas ahora?

yo, en mi casita por esta semana ejej, despues de San Sebastian en YUMBEL..... LLEGUE SUPER AGOTADA EL VIERNES EN LA TARDE, peor estuvo muy lindo y como le dije, pedi por usted y especialmente por el papá de su amiga,
tu sabes ya cual era mi petición especial, solo espero se me conseda ejejejejeej...

y bueno el sabadao me fui a acampar con unos primos, primas y hermana , lo pasamos muy bien y llegue ayer d enoche bien quemada con el sol jejeje
no me rete que no me duele ejejejeje,,,

te quiero mucho ,,,
cuidate y ya estamos hablando ya?

si puedo te llamo hoy...


infinito candao jejeejjejej

mil besitos amigui....


abril................

 
At lunes, febrero 13, 2006 3:16:00 a. m., Blogger Unknown said...

Ayss!!, un tema que me persigue, jajaaja!!... ¡Bello, bello, pero tristisimo...!!

Se que es tema de una pelicula pero ¿Quién canta?... me encantaria tenerlo...

Silencio... y belleza juntos...

 
At jueves, enero 29, 2009 7:44:00 p. m., Blogger Unknown said...

Ufff que tema es hermoso, cuando vi la pelicula me identifique tanto... es algo que no tiene explicación creo que es algo que a todos nos pasa parte de la vida, dejar a las personas o circuntancias en el pasado no es facil... y nunka lo sera!!! :) Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home