viernes, enero 27, 2006

Gabriel Alejandro...

Mi ahijado
Señoras y señores tengo el gusto de presentarles a los habitantes del blog y del cybermundo a mi ahijado...
:-)
Nació el 16 de Agosto del 2005 en La Serena...
Lo hemos bautizado el 21 de Enero del 2006 con el nombre Gabriel Alejandro en el Santuario de Nuestra Señora de la Candelaria en Copiapó...
[y debo admitir que estoy chocha... mas que chocha...]
Para celebrar tan magno acontecimiento se aceptan baberos de regalo, pero solo en pares, uno para Gabriel y el otro para la madrina...
Jajajajajaja...
;-)

6 Comments:

At viernes, enero 27, 2006 10:57:00 a. m., Blogger Blood said...

Interesante, ya aprecio sus ojos rojos desde tan temprana edad. Parece que habrá seguidores de mi legado en el futuro mediato...

Saludos sangrientos

Blood

 
At viernes, enero 27, 2006 3:37:00 p. m., Blogger J.C. said...

¿Baberos recuerdo del bautizo?
mhmm.
Curioso, por decirlo de alguna manera.
J.C.

 
At sábado, enero 28, 2006 5:44:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

jejeejjejje mi amigio esta mas que chocha diria yo ejejje

es hermoso tu ahijado, recuerdo cuando nacio me diojiste que tenia unos ojos bellos y no te quedaste corta es lindisimo tu ahijado.......

porque no sales tu con el?
seguro tienes una mandamela para verte en todo el esplendor de madrina chocha ya?


te quieor mucho amigui............


sabes que anoche soñe con tigo? fue un sueño muy raro, espeor estes bien tratare de llamarte hoy ya?
estas bien? pasa algo?

bueno amiga te dejo mira que estoy tan adolordida, como si me hubieran dado una aptiadura, es heavy caerse por las escaleras como yo me cay jejeejeej


INFINITO CANDAO..............GANE...............


jeejejejje



Abril.................

 
At miércoles, febrero 01, 2006 1:39:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

me mataste con esa foto..... asi son los angeles

 
At miércoles, febrero 01, 2006 7:00:00 p. m., Blogger Eduardo Waghorn said...

Linda guagüita. Un saludo para tí!

 
At miércoles, febrero 01, 2006 11:48:00 p. m., Blogger Enzo Antonio said...

que tierno y hermoso bebé. Te felicito, y ahí van unos baberos, no para el niño, para tí. Abrazos tiernos.

 

Publicar un comentario

<< Home