martes, junio 13, 2006

La pasión, el Mundial... y sin Paolo...


Hoy dejo nuevamente uno de mis temas regalones... De esos que me encantan...

Powered by Castpost

Se llama "Ain’t no sunshine" y la primera vez que lo oí fue en la película : "Un lugar llamado Nothing Hill"... Hay muchas buenas versiones, pero dejo esta de Al Green... que es mi regalona...


Debo admitir que de fútbol se tanto como física quántica estereométrica... o sea poco... muy poco... casi nada... absolutamente nada...
[vergonzosamente nada]
Y también debo confesar en este mismo momento que el fútbol NO ME GUSTA...
[y me disculpo con los verdaderos fanáticos y fanáticas del deporte del balonpie pero esa es MI verdad]
No...
No me gusta el fútbol...
No me gusta...
No me gusta salvo una sola excepción : Paolo :-P

Hay gente para la que el fútbol es SU PASION... y los entiendo porque para mi la pasión de muchos años fue y sigue siendo Paolo... Paolo Maldini :-)
¿Quién es? Es un jugador de fútbol italiano...
Si... Ya sé... quizás están pensando en aquellos sujetos de pelo eternamente mojado y que se caracterizan por masticar ostentosamente chicle y dar respuestas del estilo : "Jugamos bien, hicimos lo que teníamos que hacer, quizás no se dieron las cosas pero jugamos bien"
[con él el fútbol y el Mundial tenia otro significado... menos comunicacional... mas mundano que el deporte... mucho mas instintivo y mundano... jajajajaja...]

Todavía me acuerdo clarito el día aquel en que una compañera del Hogar Universitario me arrastró a ver por la TV un partido del Mundial...
¿Un partido del Mundial? dije yo... Aggggg...
Pero fui... y lo vi... y no habían pasado 5 minutos cuando quede hipnotizada...
Fue mi pasión desde ese entonces hasta ahora...
Pregúntenme donde fueron los pasados mundiales, NO SE... Pero se exactamente cuál era el número que él llevaba en su camiseta...
Jajajajaja...
No quisiera con todo esto reforzar aquella percepción de que las mujeres solo miramos las piernas de los jugadores y que de fútbol no sabemos nada... Admito que mi caso es así, y dejo constancia que no miro las piernas de TODOS los jugadores... solo de UNO... Pero hay que admitir que algunas de mis congéneres saben y disfrutan mucho de fútbol, más incluso que muchos varones…
[lo único que estoy haciendo es admitiendo públicamente mis discapacidades futbolísticas...]

Bueno, lo que mueve a la gente son sus pasiones... la pasión que me movía a mi a mirar el Mundial se llamaba Paolo y ya no está... lo sacaron de su selección porque es "muy viejo"...
[37 años... apenitas 37]

Y bueno, en estos días pensando en pasiones me he dado cuenta de que tengo tendencia a buscar pasiones muy parecidas...
¿Por ejemplo?
* Paolo... [futbolista... italiano...]
* Reynaldo... [actor... brasileño...]
* Segio... [conductor de festivales y realities... chileno...]
* J.... [......... chileno...]
Mírennlos todos juntos y se van a dar cuenta que se parecen... mucho... demasiado...
[el ocultamiento del último nombre es para proteger a los inocentes... él no tiene la culpa de ser mi pasión]
;-)

Hoy vi el partido de Italia... completo... casi sin respirar... casi sin pestañear... casi sin emoción...
No... No es lo mismo sin Paolo...
No es lo mismo...
Sin pasión no es lo mismo...
[¿verdad?]

5 Comments:

At martes, junio 13, 2006 12:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

y no has visto la selección checa....

 
At martes, junio 13, 2006 3:09:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

italia es uan de mis favoritas para ganar elmundial...

paolo maldini es lateral derecho del equipod e quien soy hincha ..el milan de italia...

es un gran jugador y el mejor en su puesto

no es que no lo llamron el se retiro de la seleccion... el 2002 fue su ultimo mundial

ya se aquien tienes de protector de pantalla...JA

 
At martes, junio 13, 2006 8:09:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui..................
que puedo decir,
no pudo hacer mejor elección,,
osea, yo entiendo muy bien que no sepas nada de futbol y eso, y no es que sea obvio en las mujeres, porque tal como las hay que odian el futbol hay quien lo aman, incluyendome,
Paolo es el mas rico de todos, siempre he sido una fanatica del futbol Italiano he de reconocer que me encanta mirarlos porque son todos regios, pero ademas hacen un futbol muy lindo.....

yo amigui bella, soy fanatica del fitbol y este mundial no me perdido ningun partido,,,, y ya debuto mi favorito "Brasil" osea si no sabe de futbol, pregunteme jeeee



besitos.....

INFINITO CANDADO..................GANE EN EL BLOGG, ejejejejjeje

te quiero amigui,,,,,,,,,,,,,,
y que grandes pasiones tiene usted,,,,,ejeje

 
At martes, junio 13, 2006 10:54:00 p. m., Blogger J.C. said...

Yo también vi el partido de italia completo...
Y ni me acordé de Maldini.
Je, je, je.
J.C.

 
At miércoles, junio 14, 2006 6:36:00 p. m., Blogger Blood said...

El mundial genera demasiadas pasiones, si la tuya va por el lado no futbolero no importa, también es parte del mundial.

Saludos sangrientos

Blood

 

Publicar un comentario

<< Home