jueves, abril 13, 2006

Nostalgia...

Hoy en la mañana, mientras iba al trabajo escuché este tema y, en cierto sentido, se me quedó prendido no solo en los pensamientos...

Powered by Castpost

Canta Carlos Vives, y el tema es "Voy a olvidarme de mi"


[Nostalgia] hoy ha venido a visitarme...
Y lo peor de todo es que vino sin ser invitada y no se quiere ir...
Siento que desde un rincón de la sala me mira sin quitarme la vista de encima, mientras tanto yo, ignorándola abiertamente miro por la ventana hacia la calle...
Bajo su mirada no puedo evitar recordar... Recordar, si recordar... Recordar...
Recuerdo una calle, un otoño, recuerdo unos ojos negros, promesas de viento, silencios amargos... y recuerdo lágrimas vestidas de sueños...
No, no puedo evitar recordar....
Si tan solo pudiera olvidar...
Si tan solo pudiera...

Y [Nostalgia] lo sabe... sabe que no he podido olvidar...
Sabe que pienso en aquello que no fue...
Sabe que de tanto en tanto no soy tan fuerte y que siento mis manos vacías...
Sabe que de tanto en tanto quisiera la ternura que no me atrevo a admitir...
Sabe de aquellas noches insomnes en las que agobiada por todos aquellos recuerdos no puedo dormir...
Lo sabe y con la batalla ya ganada solo espera...

Mientras tanto yo miro por la ventana e intento ignorarla...
Intento mantenerme a flote...
Intento sobrevivir de a un solo día cada vez...
Auqnue sepa que tarde o temprano mis ojos vacilarán, mis manos se sentirán vacías y sentiré una profunda [Nostalgia] apoderándose de mi alma...
Porque ella llegó de visita... y no se irá tan facilmente...
No, no se irá....

15 Comments:

At viernes, abril 14, 2006 11:29:00 a. m., Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

Mientras miro por la ventana
esperando sin fe que regreses
mientras mi alma esta semnidormida
y mi sangre se enfría en mis venas
y me siento seca y vacía

Mientras la lluvia cae lentamente
y el calor de mis manos
añoran el tuyo en las mías
mientras mis ojos se llenan de lágrimas
frente a mi se sentó Nostalgia
mi melancólica y vieja amiga


Me encanto tu post, la nostalgia, esa amiga que siempre nos acompaña, más en la tristeza que en la alegría, pero siemrpe anda de nuestra mano, por eso nunca estamos solos, ella nos sigue y lleva consigo una carga infinita de recuerdos.

anngiels simplemete mujer

 
At viernes, abril 14, 2006 12:53:00 p. m., Blogger Blood said...

Nostalgia, malvada compañera que de vez en cuando llega a nuestras vidas y, como visita no invitada, no hay modo de hacer que se vaya. Creo que llegó la hora de llamar a Esperanza, su némesis. Te aseguro que al verla entrar, Nostalgia correrá lejos, hasta perderse...

Saludos sangrientos

Blood

 
At viernes, abril 14, 2006 9:32:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui...... :-)

me da tristeza que esa nostalgia que tanto odio se haya ido a acostar en su corazón,
ella como nadie logra tarer todo eso por lo que hemos luchado olvidar,
pero yo se que usted sabra lebantarse cada mañana y dejarla dormida hasta que se aburra y se valla.
nadie merece una tristeza suya, menos quien te hace sentir sola....

te quiero mucho mi amigui bella.
gracias por sus palabritas en mi blogg.
te das cuanta como me conoces,
solo tu supo que ese TANKA era dedicado ami Papito....:)

cuidece mi amigui, y no olvide que nadie vale mas que tu y yo...ejejejejej

....Infinito candao....... gane yop. no sea fresca bruja mala.....


yop_la_regia....
te hise reir viste ejejejejej

 
At domingo, abril 16, 2006 6:55:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La nostalgia puede hacernos sonreir o llorar. Para ésta última hay un remedio infalible y es pensar que lo mejor de tu vida aún está por llegar... Un beso

 
At domingo, abril 16, 2006 3:16:00 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Yo soy nostalgiosa, vivo en el extranjero, vivo extranando mi casa, mi gente, mi calle que me vio crecer, mi plaza, la comida, el dulce de leche, la chipaca, los alfajores, uyyy y la lista es interminable...

Mi estado es de nostalgia, y siguen pasando los anios, y uno se acomoda pero jamas deja de sentir ese vacio, ese hueco tan dificil de llenar que solo lo da el sentido de pertenencia, y lo peor, los domingos a la siesta como ahora..

Besos querida y como siemrpe la sigo gracias por su visita

PETRA NOSTALGICA

 
At domingo, abril 16, 2006 3:34:00 p. m., Blogger Blood said...

Sólo escribo para desearte felices pascuas profe. Que la pases bien y cómete un huevito por mi.

Huevitos sangrientos

Blood

 
At lunes, abril 17, 2006 12:22:00 a. m., Blogger J.L.Ramos said...

En el 11 en las mañanas del sabado y del domingo... dan el gato cósmico... no te da nostalgia eso?...

oh melancolía...
novia silenciosa...
intima pareja del ayer...
oh melancolia...
amante dichosa
siempre me arrebata tu placer...
oh melancolia...
señora del tiempo...
beso que retorna como el mar...
oh melancolía...
rosa del aliento...
dime quien me puede amaaarrrr...
hoy viene a mi la damisela soledad...
con Pamela impertinentes y botón...
de amapola en el oleaje de sus vuelos...
hoy la voluble señorita es amistad...
y acaricia finamente el corazon...
con su mas delgado petalo de hielo...

...se nota que me gustan las canciones de Silvio???

Sonríe... siempre... es mágico y no se necesita mucha energía...y hay que ahorrar porque la energía es cara...

 
At lunes, abril 17, 2006 1:35:00 a. m., Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga, precioso lo que me escribio,
me ha dejado en un peor estado de nostalgia, pero con los oidos llenos de letras espectaculares.

Salud senorita, aunque mas no sea por la nostalgia que nos permite sentir y escribir asi

PETRA

 
At lunes, abril 17, 2006 5:00:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

los recuerdos son agridulces...
la nostalgia confabula con el pasado en nuestra contra...

no existe ayer...me repito mientras sonrrio

 
At martes, abril 18, 2006 7:18:00 a. m., Blogger Solo en la Oscuridad said...

Hoy estoy aqui acompañado por mi soledad y tristeza y al leerte esa sensacion que recorre la espalda y me arrebata un suspiro, sentir que aun estoy vivo, aferrado a la esperanza, misma que no me abandona, misma que lucha con mi tristeza.

Vaya Nostalgia que va llegando con ella seremos cuatro.

 
At martes, abril 18, 2006 6:29:00 p. m., Blogger P A M E L I N D A said...

La nostalgía y la soledad son inseparables, pueden ser buena compañía... hasta que se obsesionan contigo, te celan y no te dejan en paz... por fin me libre de ellas!!, aunque siempre me acechan...

 
At miércoles, abril 19, 2006 1:52:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui..................
tan bella gracias por su saludo anoche...
al aprecer fue la unica que se acordo hasta ahora. ejejje
pero no importa es solo un cumpleaños mas eeejejej

besitos y gracias te quiero millones de camionadas de ehhhhhhh lo mas grande que se transporte ejejjeje


INFINITI CANDADO....... hioy gane yop....... ejejej te espero entonces el llamado esta noche y te cuento como m,e fue en la sorpresa ejejejej


te quelo amiguis..

 
At miércoles, abril 19, 2006 3:15:00 p. m., Blogger Don Paja 2.0 said...

holaaa, sorry por la ausensia, he estado ocupado con la U.. maldita la odio jjaja

yo toy escuchando una peor, "nos amaremos tanto q el amor, va a estar celoso de nosotros 2.." juajua q mal, mejor rayarse la cara con una sonrisa y salir a dar jugo por el mundo en vez de pensar.. pensar es lo peor cuando te pone triste, solo es bueno cuando te dan ganas de mas (como todo no? jeje)

un saludito, un abraso y un kiss, q tu comentador favorito esta de welta ajjajaajajajjaj xD

aios :D

ps: hoy me dijeron q no posteara mas en "cierto" blog pq mis post no decian nada :D... y le respondi "esa es la idea :p"


"yqxqxwag"

 
At jueves, abril 20, 2006 4:53:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me puedes olvidar?
tu no me puedes olvidar
y yo te quiero

 
At jueves, abril 20, 2006 10:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hacia el olvido
me quedé atorado,
en tí,
en todo.

 

Publicar un comentario

<< Home