domingo, abril 09, 2006

¿Y que pasó con el otoño?

Ponga Play porque este tema en realidad es una belleza...

Powered by Castpost

Es "Moon River" y la música es de Henry Mancini...
Si ya sé, el nombre no les suena pero de seguro la música se les hace muy conocida, ustedes la reconocen pero lo piensan y quizás no recuerdan de donde... es de la película "Breakfast at Tiffany's"... antigua... de 1960... pero igual la música está genial, ¿no?
:-)

Hace un rato venía llegando a mi casa y me sorprendió el frío que hacía en la calle...
¿Tanto frío?
¿Y como fue que de un momento a otro y sin darnos cuenta las noches pasaron de cálidas a gélidas?
¿Donde quedaron esas noches mesuradamente frías del otoño? ¿esas que se caracterizan por brisas levemente frías y que recién acercándose a Mayo se comienzan a hacer heladas?
Pensando en ello y en otros otoños vayan estas palabras...

"¿Que sucedió con ese último otoño?
¿ese que se escapó por la ventana
un día sin que nos diéramos cuenta?
¿ese que se acurrucó en nuestros brazos
y que no supimos retener?

¿Es que ya no habrá otro?
¿es que se quedarán por siempre
nuestros brazos vacios?
¿es que no volverán a caer las hojas
para recordarnos que es por fin otro otoño?
Nuestro otoño..."

Eso...
¡Salud!
Por todas las cosas que comienzan y terminan... en otoño...

11 Comments:

At domingo, abril 09, 2006 12:00:00 p. m., Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Bueno, nada es eterno que te puedo decir, y te aseguro que con esos calores no hay cuerpo que aguante..

Te mando un abrazo y bienvenida al frio

PETRA

 
At domingo, abril 09, 2006 11:13:00 p. m., Blogger Blood said...

El mundo está cambiando más rápido de lo que creemos, y el clima y sus sensaciones no escapan a esta constante. Por lo menos a tí te gusta el frío, así que felicidades...

Saludos sangrientos

Blood

 
At lunes, abril 10, 2006 12:55:00 a. m., Blogger Las Diosas said...

Creo que un poco debemos agradecer eso de que Marzo no haya sido un infierno eterno... porque las salas de clases son asquerosas en marzo-abril y noviembre-diciembre.
Pero esto de que desaparecen las estaciones es cierto. Solo espero que cuando termine el invierno no venga el verano de una, porque me pillará sin bronceado facinante!!!

 
At lunes, abril 10, 2006 1:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

otoño
con las hojas sueltas,
la cresta nueva
y
la vida
en vela.

 
At lunes, abril 10, 2006 1:04:00 p. m., Blogger J.L.Ramos said...

Pero... ¿de que se quejan?... si el otoño es maravilloso... el invierno tambien, la primavera y el verano... es el mundo así... es la naturaleza que respira... inhala y exhala... todo va y viene... con el frío llegan los chalecos que tanto nos gusta usar, las bufandas, las sopaipillas y los días lluviosos, con ese agradable olor a aire limpio, a tierra húmeda... las calles convertidas en rios donde pongo mis barcos de papel... y los veo alejarse... no sé... siempre sale al pregunta "que te gusta mas, ¿el frío o el calor?... y mi respuesta es siempre la misma... "ambos y ninguno... yo solo disfruto..." es que soy absurdo recuerdan?...

 
At martes, abril 11, 2006 10:32:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

flash back... vas a tener varios cada otoño seguramente...

cuantas veces lo volveras a revivirlos?

con alguien diferente se viven nuevas cosas

 
At jueves, abril 13, 2006 7:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿ Alguien sabe, cómo cambiar una imagen de hojas meciendose al viento, por una llovizna que abrace al cuerpo...?

¡Ah verano, otoño, invierno..!
¡ si pudiera cambiarte no serías primavera...!
Serías ilusión, pasión, sentimiento
dulce y abrumadora nostalgia de aquel día donde hoja y lluvia formaron para mi lo azul del cielo.

¡Supongo que cada estación es un viaje más al paraíso, yo por lo pronto me quedo en el intermedio de cada uno de ellos, y si la imagen se complementa con lluvia mejor que mejor...!

 
At jueves, abril 13, 2006 2:18:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui................

gracias por tan lindas palabras !!!!
jejejeejej

usted sabe que comienzo y termino en ¡otoño!...
este otoño no ha dejado de ser especial para mi como año,
siempre maraçcando algo inportante y especial para mi,

este año no ha sido la escepción, solo que aqui ahun tenemos otoño y faltan muchas hojas por caer....

besitos.

la operación de mi hermana salio bien gracias a Dios, ahora solo queda la recuperación,

INFINITO CANDAO............gane jejejeejejjejej

te quiero amiguis bella. ojala todo este bien por alli.....

yop--

 
At viernes, abril 14, 2006 11:35:00 a. m., Blogger www.poemasparamiamor.blogspot.com said...

En Argentina tambien los otoños cada vez son mas cortos, el frío acelera su llegada, el invierno nos abraza mas pronto, pero que lindo el otoño de hojas amarillas volando como pájaros libre, o ese murmullo cuando caminas sobre una alfombra ocre de hojas caídas.
hermosas palabras

anngoels simplemente mujer

 
At martes, abril 18, 2006 7:21:00 a. m., Blogger Solo en la Oscuridad said...

Hermoso, me encanto, mas aqui nos invade el calor y solo queda el recuerdo del frio invitador.

Salud por todas las cosas que comienzan y terminan en otoño (primavera) Salud digo esto dandole un trago a mi coca-cola diluida por los hielos, en esta mañana de calor.

 
At jueves, abril 27, 2006 1:12:00 a. m., Blogger     said...

Sabes CG?... estoy pensando seriamente en estampar una denuncia en el Sernac, este año el otoño ha sido una estafa.
Quería lluvia, hojas pegadas a la vereda con humedad, reflejos de coloridas luces nocturnas sobre asfaltos mojados... devuelvan la plata!!!! jajaja

Moon River! cómo olvidarla, ni mucho menos a Mancici. Aunque si me dices el nexo de Breakfast at Tiffany's no lo relacionaría tan bien como si dijeras "el mismo de la banda sonora de La Pantera Rossa" =P

Los créditos no son sólo son para Mancini en Moon River, sino también para J. Mercer (injustamente olvidado por la portentosa y eclipsante figura de Mancini) en esta película donde canta mi amor platónico de niñez, Audrey Hepburn (no creas que mi niñez la viví en los sesentas jajaja)

Tienes ya el hotmail 250 megas o más, o gmail... quiero mandarte la misma canción pero cantada por Andy Williams. La ripearé de una joyita de CD que tengo por ahí ;)

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home