miércoles, marzo 22, 2006

El segundo día del Otoño...

Para este segundo día del otoño esperaba poner un tema cantado especialmente para mi... pero como no se ha podido pongo este otro, que quizás no fue cantado especialmente para mí pero... es como si lo fuera ;-)

Powered by Castpost

El tema es "Fogata de Amor" y es de Victor Heredia...
Recuerdo perfectamente la primera vez que lo oí... fue una tarde... en un teatro vacío... alguien tocaba guitarra y cantaba en soledad sin saber que yo a lo lejos escuchaba...
De eso hace años... pero sigue muy presente...
[se me quedó grabado en el alma]

"Tuvo que ser otoño
cuando mis ojos se abrieron,
tuvo que ser otoño
entre la brisa y el viento...

Tuvo que ser otoño
este, mi comienzo,
tuvo que ser otoño
entre hojas secas y silencio...

Tuvo que ser otoño
el que nacía en mi corazón,
tuvo que ser otoño
el segundo día,
ese mismo que es hoy..."


¿Y que mas podría decir en este día?, ¿en este segundo día del otoño?
Quizas solo falte decir : Feliz Cumpleaños... a mi...
;-)

11 Comments:

At miércoles, marzo 22, 2006 1:11:00 a. m., Blogger Blood said...

Felicidades en este especial día para el devenir de la humanidad. Faltan acordes y voces para encerra el valor de una amiga como tú.

Feliz cumpleaños (y todos los otros días también)

Abrazos y besos sangrientos

Blood

 
At miércoles, marzo 22, 2006 11:47:00 a. m., Blogger Don Paja 2.0 said...

feliz cumpleaños!!! uhh

ojala q sea un muy hermoso dia... segundo dia te otoño, q lindo.

la cancio si la habia escuchado y me gusta mucho.

saludos y ojala sea un dia muy especial, un abraso y un beso, falta la tortita ^^


"msunsmzu"
"cmruca" ya me equivoque xD

 
At miércoles, marzo 22, 2006 1:04:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui.................

MUY PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOSZ..........

te quiero mucho mucho mucho
y deceo toda la felicikdad de este mundo y los otros que dicen que existen para ti,

tu sabes yo creo en todo lo que pueda ser sobrenatural,
gracias por ser mi amiga y quererme, y aguantarme,

que tengas un lindo dia y un muy buen año,

te llame anoche para ser la primera en saludarte peor apagaste tu telefono mala mujer "bruja"
pero si puedo hoy te llamo denuevo ejej

infinito candao.....

FELIZ CUMPLEAÑOZ AMIGA, HOY Y SIEMPRE,,

 
At miércoles, marzo 22, 2006 4:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que somos unos cuantos los que compartimos memorias con esta canción.¡Que hemosura! Gracias por traerme mis recuerdos de vuelta.
salutes

 
At miércoles, marzo 22, 2006 8:37:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

feliz cumple... que todo el dia sea una sorpresa genial..
me gusta la proximidad del invierno
del frio y la lluvia..

si a L.G. le gusta la nieve a mi me encanta la lluvia...

 
At jueves, marzo 23, 2006 1:12:00 a. m., Blogger J.L.Ramos said...

Feliz No Cumpleaños...!!!!!

Porque hoy estas de no cumpleaños es que te haremos entrega de un no regalo!!! yupi!!! es un no auto cero Km nuevecito de no paqueteeee!!! además le haremos entrega de entradas para el no concierto de Luciano Pavaroti!!!
WOW!!! WOW!!!

Un No aplauso!!!! bravoooooo!!!
(CHallas que caen desde el no cielo)jajajaja...

Puchas... tarde entré al blog... pero a intención es lo que vale...

El lunes viajaba de vuelta a casa en una transantiago. Y de pronto te bajaste en estación central... pasaste por mi lado y ni pescaste... te grité eh "ce jé" (jajaja) andabas entera de negro... yo me fuí pensando... si tienes un clon (porque la joven se parecía tremendamente a tu foto) acá en santiago... tendré yo un clon... an algún lado?? tendremos todos clones??? o solo era una falla en la matrix!!!
Oh Dios!!!

 
At viernes, marzo 24, 2006 2:16:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

5,4,3,2...(si viste GG me vas a entender)

 
At viernes, marzo 24, 2006 4:04:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

besitos te quiero..

 
At sábado, marzo 25, 2006 10:49:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui,,, me resfrie,,,,,,,,
me duele la cabeza.......... snif,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


ah

quiero aprender a poner musica como tu en mi blog.. como lo haces?
me enzeñas?

te quiero millnes...

el titanic lleno de besos para ti. ganeeeeeeeeejejeejejjej

infinito candao............


yop

 
At domingo, marzo 26, 2006 12:30:00 a. m., Blogger J.C. said...

Mhmm.
No me quedó muy claro, probablemente porqu es tarde y estoy cansado. Si fue tu cumpleaños, te deseo que hayas tenido un feliz cumpleaños. Si no fue tu cumpleaños, te deseo que, cuando sea, tengas un feliz cumpleaños.
Mhmm. Sí. Creo que con eso cubro todas las bases.
J.C.

 
At sábado, abril 08, 2006 5:13:00 p. m., Blogger Unknown said...

Feliz todos los dias, y ue tu enigmatica sonrisa , sea gozo ya que al regalrte en imagen los festejados somos nosotros..!!!

¡Preciosa un abrazo atravezando oceanos!!!

Claudia

 

Publicar un comentario

<< Home