lunes, febrero 27, 2006

¿Me vende el diario?

Antes que nada les cuento que el tema de hoy va de regalo para alguien muy especial...
¿Por que? Por la sorpresa de hoy y por los SMS de siempre ;-)


Powered by Castpost

El tema es El Profe de Miranda!
Si... ya se... no es del gusto de todos... pero...
:-P Jejejeje...


Hoy, como cualquier Domingo seguí mi ritual de ir a la Feria...
Sip Domingo = Feria...

Obviamente en ese ritual yo, premunida de un carrito completo un periplo que el que tras comprar verduritas y frutas diversas en una de sus estaciones contempla la adquisición de 2 diarios : uno de tiraje nacional y otro un modesto diario regional...
Ademas justo al momento de abandonar la casa la vecina me pide que le traiga otro de los diarios nacionales, el que justamente se caracteriza por la gran cantidad de páginas y secciones... ese mismo...

Yo estaba en la Feria, hacía apenas un momento que los había comprado y los llevaba en gran montón sobre mi brazo cuando me detuve a arreglarlos y se suscitó el siguiente diálogo entre mí y un comprador de la Feria...

Comprador : [deteniendose delante mio] ¿Me vende el diario?

Yo : [sin entender nada de nada] ¿¿¿¿¿¿¿Queeee???????

Comprador : [mirandome] La Tercera

Yo : [con cara de pajarona pues me pilló por sorpresa] ¿¿¿Eeehhhh...???

Comprador : [con cara de impaciencia mientras sacaba de mi mano el diario] Quiero La Tercera

Yo : [arrebatándole otra vez el diario] No.... ese no...

[Nota de la autora : Si... Si se... mis argumentos no eran precisamente un ejemplo máximo de la verborrea... pero consideren que me tomaron por sorpresa y todo ocurrió en fracciones de segundo]

Comprador : [pasándome los $400 pesos y mirandome a mi con cara de odio y a mi carrito con cara de pregunta] ¿Donde tiene mas?

Yo : [por fin adquiriendo aplomo y abrazando los diarios para que no fuera a quitarme otro] Son mios... yo no vendo diarios...

Comprador : [poniendose rojo, azul y morado todo al mismo tiempo] Eeeeeehhhhmmmmm... yyyy.... eeeehmmmm... ¿yyy donde.....?

Yo :
[sin dejar de abrazar mis diarios y apuntando con un solo dedo en dirección de donde habia comprado los diarios] Alla...

El comprador se fue y me quede yo ahi aún helada por un rato... con mis diarios abrazados...
Al menos ya se que hacer si no me va bien en mi pega... ya se que tengo pinta de diarera...
Jajajajajajajaja...
:-)

Nos leemos en cualquier formato...

10 Comments:

At lunes, febrero 27, 2006 2:07:00 a. m., Blogger Blood said...

Leyendo tus historias ya tengo el título de la película: "La maldición de la feria antidocente"....

Saludos sangrientos

Blood

 
At lunes, febrero 27, 2006 8:24:00 a. m., Blogger J.C. said...

Je, je, je, je.
Bueno, esas cosas pueden (aunque no ha menudo) ocurrir, je, je.
Ten en cuenta que siempre hay gente perdida en este mundo.
Y gracias por el profesor (sic).
;)
J.C.

 
At lunes, febrero 27, 2006 6:45:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

jajajaj... cuando dices que abrazabas tus diarios me hiciste recordar a mafalda como cuida sus libros.....

a mi me confundieron con vendedor de chucherias(pulseras, chakiras etc etc..) la verdad siempre en incomodoooooo

 
At martes, febrero 28, 2006 1:19:00 a. m., Blogger J.L.Ramos said...

Eso me recuerda cuando un chofer de micro me confundión con la xuxa... le pagué escolar y me dió boleto de adulto... le dije "me dió boleto de adulto"... me miró el boleto y me dijo "xuxa, disculpa"... puede ser un chiste viejo pero me ocurrió de verdad...

... me asalta una duda...

¿Porqué no le vendiste el diario al señor?... mala!

jajajajaja...

Un abrazo de oso absurdoso

 
At miércoles, marzo 01, 2006 4:03:00 a. m., Blogger Perro said...

En una ocasión, enseñando a jugar a la petanca (que es un juego típico de donde yo vivo), a niños con discapacidad psíquica, se acerco una señora y confundiendome con uno de los niños, me dijo que tirase la bola, yo impresionado y asustado, la hice caso y me salió el peor tiro que se haya podido hacer en ese juego, la señora, me achucho y me dijo -muuuuuuuuuuy bien jugado, venga prueba otra vez-, yo, estaba tan impactado, que no pude sacarla de su error, y dejé que la señora pensase que yo era un discapacitado más. Por desgracia se tewrminó enterando de que yo era el monitor que enseñaba a los chavales, y la pobre se puso tan roja que no pude más que invitarla a un café y reirnos juntos un rato.
Por cierto me encanta tu blog, lo he puesto en mis enlaces, espero no te importe.

 
At jueves, marzo 02, 2006 12:22:00 a. m., Blogger Enzo Antonio said...

jejeje que buen y divertido relato. Pudiste venderle el diario, total vas a comprarlo de nuevo. Instalarse un kiosko para vender diarios y otras cosas no es mal negocio.
¿te gusta ir a la feria? que bueno, pq yo hace rato que me desencanté de ellas, pues la fruta sale muy mala y a eso iba principalmente.
Saludos.

 
At jueves, marzo 02, 2006 1:36:00 a. m., Blogger J.L.Ramos said...

adivina buen adivinador...
mi recompensa mayor son las miradas
las risas y la alegría
ellos no me hablan pues su lenguaje es el amor
el amor sin condiciones
mi trabajo entonces es curarles el dolor sin saber donde les duele.
Dura labor puesto que sus familias a veces no comprenden pues no saben ver con los ojos del corazón...
¿quien soy entonces?

 
At jueves, marzo 02, 2006 3:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

wenas, soy la chascona de comunalia

haha q buena la conversacion hahaha, muy divertida...hahaha.....

q te peudo decir??...mm.....hahahaha no se q decir la verdad...wenu, em voy, aioz

 
At jueves, marzo 02, 2006 10:26:00 p. m., Blogger     said...

Carritos de feria... ¿puede un objeto de la casa ser tan odioso?. Sí, ya sé, la plancha.

Buena anécdota, no lo tomes a mal pero tu reacción fue la de una niña de 5 años cuando apunta con el dedo, apretando lo que quiere y no dice nada más. Al menos así fue como te imaginé (hasta con chape jaja)

La canción... "buena".

Yo ya en Stgo preparando el resto del año.

Un beso.

 
At martes, marzo 07, 2006 10:34:00 p. m., Blogger César Rodríguez said...

Probablemente el descuido y la sinrazón que lo acompañan nos hagan reir toda una eternidad.


Suerte!.


C.

 

Publicar un comentario

<< Home