jueves, marzo 02, 2006

Adios... a una amiga

Ponga Play y oiga...

Powered by Castpost

Hoy el tema es "Aquellas pequeñas cosas" de Joan Manuel Serrat...

¿Por que Serrat?
Porque Joan Manuel Serrat le gustaba a ella...

¿Por que el tema?
Porque la letra del tema me toca a mi con su partida...
Porque se que nunca la voy a olvidar...
[ella se fue pero su recuerdo se quedó aquí...]


Uno se cree que los mató
el tiempo y la ausencia,
pero su tren vendió boleto
de ida y vuelta
son aquellas pequeñas cosas
que nos dejó un tiempo de rosas
en un rincón,
en un papel o
en un cajón...

Como un ladrón
te acechan detrás de la puerta
te tienen tan a su merced
como hojas muertas
que el viento arrastra
allá o aquí
que te sonríen tristes
y nos hacen que
lloremos cuando
nadie nos ve...


Hoy, despues de casi 10 años te fuiste, y yo no se que voy a hacer con tantos recuerdos que dejaste en esas 4 paredes que compartimos...
Que encuentres lo que vas a buscar...
[que este donde esperas que esté tu felicidad]

Adios amiga...
[recibe al abrazo mas fuerte... ese que nunca te dí]

10 Comments:

At viernes, marzo 03, 2006 5:59:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

ausdencias? que tema no amgui?

bueno usted sabe yo ahora estoy muy contenta,
y nada quieor seguir así,
igual tengo cosas que contarte, mmmmmmmmmmmmm

nusep si te guiste mucho sipis ejejjej


besitos.................


infinito cvandao......te gane otra vez jejejjeej

aiozzzzz bruja,,,,,,,:P

 
At viernes, marzo 03, 2006 11:15:00 p. m., Blogger J.C. said...

Puff, la cantidad de amistades que he perdido en mi vida...
Muchas, estoy seguro que nunca más las veré. Otras, espero nunca más verlas.
J.C.

 
At viernes, marzo 03, 2006 11:53:00 p. m., Blogger J.L.Ramos said...

Rae, esta es la última fiesta que celebraré contigo, después de haber aprendido lo que me enseñaron nuestros amigos, los pájaros.
* No puedo ir a estar contigo porque ya estoy allí.
* No eres pequeña porque ya has crecido, jugando entre los momentos de tu vida como lo hacemos todos, por la diversión de vivir.
* No tienes cumpleaños porque siempre has vivido; jamás naciste y nunca morirás. No eres hija de las personas a quienes llamas madre y padre, sino su compañera de aventuras en una luminosa jornada para comprender las cosas que son.
Cada regalo de un amigo es un deseo de felicidad, como este anillo lo es para tí.
Vuela libre y dichosa más allá de los cumpleaños y a través de la eternidad, y nos encontraremos alguna que otra vez cuando lo deseemos, en medio de la única celebración que jamás puede terminar.

Richard Bach

Los verdaderos amigos son eternos

 
At sábado, marzo 04, 2006 1:01:00 p. m., Blogger J.L.Ramos said...

Todos tenemos tiempos de soledad... y lugares que nos recuerdan esos tiempos... no sucede solo con los lugares (como stgo para ti) si no con palabras, olores, sabores...que se yo...

Tu blog me recuerda mucho mi tiempo de busqueda...cuando era menos absurdo...

Pero es bueno recordar esos momentos de soledad y todo lo que esa soledad y su silencio nos enseñó. Mi tiempo de soledad fué hace mucho... cuando en mi bicicleta recorría stgo de norte a sur, de este a oeste... tratando de escapar del ruido, tratando de encontrar respuesta a mis preguntas...

...luego me dí cuenta que las respuestas llegaban si las preguntas estaban bien hechas... jajaja... era así de simple...jajaja...

...Y nop... no soy pediatra... lee bien algunos post antiguos y te darás cuenta... jajaja... es que me encanta es suspenso...

Ah... hay un link... "el blog de Fran" en mi blog... creo que te gustará... está un poco loco...jajaja... pero de esos locos debiera estar lleno el mundo...

 
At sábado, marzo 04, 2006 2:49:00 p. m., Blogger Eduardo Waghorn said...

Bello tema el de Serrat...
Gracias por tu comentario, tus palabras de estímulo.
Ya nos encontraremos con mi música y tus paréntesis cuadrados:)
Un beso.

Wagg:)

 
At sábado, marzo 04, 2006 4:33:00 p. m., Blogger Dr. Enrique Saldivar said...

Gracias por tus comentarios en mi fotoblog. Claro que puedes tomar las fotos que quieras. Para mi es un honor que a alguien le guste lo que he tratado de capturar. Después si las publicas en algún lado me avisas para poder ver como se ven y sobretodo si te hicieron sentir lo mismo que a mi me hicieron sentir. Espero a la vez que ya no estés tan triste, por la perdida que mencionas.

 
At sábado, marzo 04, 2006 10:28:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

lindo final... me asusta eso de despues de 10 años... justo un amigo puede que viaje a españa el prox año y son 10 años lo que recordare seguramente...

Ella está por embarcar,
Quizás consiga un pasaje en la borda.
Ella está por despegar
Ella se va.
Ella viaja sin pagar
El viejo truco de andar por la sombra.
Ella baila sobre el mar
Ella se va.
Pasajera en trance
Pasajera en tránsito perpetuo
Pasajera en trance
Transitando los lugares ciertos.
Un amor real, es cómo dormir y estar despierto
Un amor real es como vivir en aeropuerto. (charly garcia)

 
At domingo, marzo 05, 2006 3:01:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

jajajaaja amigui.........
que decir?, de verdad en el comentario anterior, escribi puras barbaridades ni yo me entiendo ejjeje

perdoneme, pero usted me conoce , cuando me emociono y me acelero soy pfffffffffffff terrible irremediable ejjeejjej

gracias por entenderme igual ejejeje
y gracias por preocuparse siempre de mi, ahunque me deje mas asustada que no se que cosa eeejjejj:D

besitos................

INFINITO CANDAO....................gane,,,,,,,,,,,,,,,

 
At domingo, marzo 05, 2006 11:45:00 p. m., Blogger     said...

Es bueno recordar a los amigos, a esa gentecita que se arrimó y se hizo de un lugarcito en el corazón.
10 años... no importa cuántos, no importan los recuerdos al lado de lo que esa persona significó para ti.

Un beso

 
At lunes, marzo 06, 2006 10:46:00 a. m., Blogger César Rodríguez said...

Ahora si estamos a la par en conocimiento del otro...

El tema de la pérdida, el recuerdo y la distancia es un buen punto a tratar...

Atento a lo que publicas!!

Salud.

C.

 

Publicar un comentario

<< Home