miércoles, marzo 08, 2006

La mujer que no soñé jamas...

Este post va con musica...
Ponga Play en este momento...

Powered by Castpost

El tema es "La mujer que no soñé" y es de Ricardo Arjona...
Si, ya sé, la típica es la otra, esa que habla de la gran cantidad de mujeres que existen... pero escuchen un poco la letra de esta, porque primera vez que se me ocurre escuchar una letra de Arjona con tanta atención...
[fue casi un descubrimiento]

Todos soñamos cosas para nuestra vida...
Pensamos como va a ser nuestro futuro y planificamos y trabajamos para que sea como el mejor de esos sueños...
[¿quien nunca ha soñado o deseado un ideal?]

Preguntas para ellos :
¿Como es la mujer que sueñas para tu vida, para que comparta el resto de tu vida?
¿Debe ser coqueta?
¿Femenina?
¿Debe saber cocinar?
¿Debe ser hermosa?

Preguntas para ellas :
¿Que tipo de mujer crees que debes ser, para que alguien desee que seas la mujer de su vida?
¿Debes ser mas estilizada?
¿Debes tener mas atributos físicos?
¿Debes saber ser esposa, amiga, madre y profesional todo junto y lo mas eficiente?
¿Debes cambiar tus prioridades de vida?


Es que quizas no somos ni la decima parte de lo tan voluptuosas que deberíamos ser [como se usa en estos tiempos], ni tan facsinantes, ni siquiera tan artificialmente lindas, lo que si sé es que al final del camino todas [quien mas quien menos] desearíamos escuchar los mismos versos que dijera Arjona en ese tema : "He venido a parar con la mujer que no soñé jamas... pero tambien jamas fuí tan feliz"
;-)

¡¡¡Feliz Dia Mujer!!!

7 Comments:

At jueves, marzo 09, 2006 12:32:00 a. m., Blogger J.L.Ramos said...

Primero que todo... amiga...
Pero yo no soy un buen referente para opinar... es que soy absurdo...jajaja...

pista...
la ciencia está de mi lado
pero nada yo haría
sin mi intuición
si te mejoro no me besarás
de una forma muy ortodoxa...
tu lengua en mi cara
o un motorcito te sonará
no es algo tan absurdo
si eres paciente mío
ahora si???
quien soy???

 
At jueves, marzo 09, 2006 12:51:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

Amigui..........

usted siempre diciendo las palabras justas y precisas, para que yo entienda jeejejeej

gracias por su mensaje amigui,

*****FELIZ DIA DE LA MUJER A USTED*****

Porque usted es una mujer especial, eres amiga, confidente, hermana preocupada :P, eres mi amiga y es mucho decir, eres paciente ,

amigui gracias por estar siempre,
nadie mas que tu merece toda la felicidad del mundo

te quiero muchisimo.....

infinito candao........gane,,,,


pd: atrasado, pero la intencion es buena....como ya dentre a clases, volvio la locura jijii

besos

 
At sábado, marzo 11, 2006 2:26:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

mil besitos amigui......

aqui po de cenicienta hoy jijiiji

regrese a mi antuguo oficio jijii

infinito candao............gane


recibio mi mensaje anoche???

 
At sábado, marzo 11, 2006 10:36:00 p. m., Blogger cabeza Invisible said...

no soñe ...la conoci y ya se fue...

debe jugar ...
todas la son ...
debe comerse lo que yo cocino
guapa

 
At domingo, marzo 12, 2006 9:32:00 p. m., Blogger Don Paja 2.0 said...

respuestas a tus preguntas, la mujer de mis sueños no es idealizada, prefiero descubrir a alguien paso a paso, asi no hay desiluciones, y se aprende con el jueguito de conocer siempre un poco mas a alguien.

coqueta, femenina, hermosa, todas las mujeres lo son, el problema es q hay q entenderlas y saber encontrar en ellas la belleza que traen consigo desde el nacimiento..

por lo de cocinar no lo perdono, tiene q cocinar si o si jajaja

besos, q estes bien, y feliz dia atrasado, escribi algo en mi blog para ese dia :P

"wuxuyt"

 
At lunes, marzo 13, 2006 5:47:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui te quiero infinito candao...............

 
At lunes, abril 03, 2006 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre el hombre desea la mujer perfecta, pero sin darse cuenta que ella esta a su lado. somos tan ciegos y tan torpes. Deseas compartir una vida con alguien ¿Para que? ¿para no estar solo lo que resta de nuestra vidas? ¿para poder decir que tienes una hemosa familia? ¿para poder despertar y ser testigo de la vida de quien esta a tu lado?, creo que para compartir la vida, deberia ser aquella persona por la que seas capaz de dar la vida y sentir que aun falta dar mas, que sepas que es tu amiga tu amante, tu esposa, tu hija, tu madre y sobre todo tu enamorada.
Las demas preguntas que se formulan Uds. sobre si debe sabe cocinar, planchar o tender la ropa y hacer la cama, son cosas sin sentido. Eso se hace entre 2.
Dedico estas respuestas para la mujer que ha hecho capaz el hacerme pensar que deseo quedarme con ella para siempre. Te amo Carmencita.

 

Publicar un comentario

<< Home