lunes, agosto 14, 2006

Solo por hoy...

Hoy no hay solamente tema...
Hoy hay un vídeo... con tema...
Me encanta... me reí mucho con él...


Powered by Castpost


  • Solo por hoy voy a estar alegre y me voy a reir por las cosas simples. [como por ejemplo de este video... donde debo decir me identifico con le hipo... jaja...]
  • Solo por hoy le voy a regalar sonrisas a mis amigos, y a mis enemigos... a todo el mundo. [total, son gratis, no caducan y siempre vienen bien]
  • Solo por hoy voy a dejar de compadecerme a mi misma por lo que no fue y voy a enfocarme en todas aquellas pequeñas cosas que si son en mi vida dia a dia. [lo que no fue... simplemente no fue]
  • Solo por hoy voy a desearle felicidades a aquel amigo, que aunque solo tiene hace mas de un año presencia virtual su alma es tangible, y que cumple dia a dia etapas y ciclos en la blogosfera. [y que sigue creciendo]
  • Solo por hoy voy a hacer planes sin contar con nadie mas... planes para mi... solo porque si... [solo por mi]

Ya mañana sere otra cosa... la de siempre

Pero por hoy canto... y a todo pulmón...

"In the jungle,
the mighty jungle
the lion sleeps tonight
In the jungle,
the quiet jungle
the lion Sleeps tonight...

Imbube, Imbube, Imbube, Imbube, Imbube, Imbube, Imbube..."

;-)

Nos leemos en cualquier formato...

3 Comments:

At lunes, agosto 14, 2006 2:01:00 a. m., Blogger J.L.Ramos said...

Y que tal si decides que solo por hoy tu día dure toda una vida???

Es algo para pensar!!!

Jajajaja

 
At martes, agosto 15, 2006 1:18:00 p. m., Blogger Abril_de_otoño said...

amigui me rei mucho
lo havia visto y me encanta
lo deje abriendo y sali cuando regrese estaba la javi mi sobrina
bailando y riendose con el hipo.

amigui agale caso al señor absurdo de arriba y haga o por lo menos intente de que este momento dure toda la vida...............


~~~~~INFINITO CANDAO~~~~~~~~~~~~

EN EL BLOG no me ganas nunca jejejejeje

te quiero mucho amigui,,,,,,,,,


besos.,

abril.

 
At miércoles, agosto 23, 2006 5:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ciao!
Hacía mucho tiempo que no visitaba tu blog...he pasado por una etapa de aislamiento profundo...pero afortunadamente he leído tu post...muchas gracias!
Te envío mi sonrisa....virtual, pero es siempre una sonrisa, no?

 

Publicar un comentario

<< Home